top of page

INVENTOS

CORRE-QUETECAGAS

 

Nuestra primera creación fue una botella energética, la cual hacía que con un solo trago pudieras darte la carrera de tu vida en tan solo una décimas de segundo. Contiene huevo de condor, brocoli salvaje, oreos, leche de mona y el producto secreto para mayor velocidad y sabor dulzón... Sudor de leopardo y chocolate rosa.

 

Efectos secundarios:

-Diarrea

-Hiper-hiper-tensión

-Sudores

-Fatiga

CHOCOLEITOR

 

Esta fue una creación más eficaz. Consistía en una máquina la cual te proporcionaba todo tipo de choclate, como por ejemplo: 

Chocolate negro con birtutas de queso de zebra. Debe contener, como mínimo, un 43% de cacao. Cuanto mayor es el contenido de cacao, más amargo resulta su sabor, y menor es el porcentaje de azúcares y grasas. Pero gracias a las birutas del queso de zebra conseguiremos un sabor de explosión para los amantes del chocolate más puro.

Chocolate con leche a la pekinesa.  Chocolate con leche es, así de simple, el tipo de chocolate al que a los característicos ingredientes de este producto se le ha añadido leche y un gran sabor de pato laqueado.

Chocolate blanco con estracto de planta carnivora. Se trata de un producto elaborado con manteca de cacao, azúcar y materias sólidas de la leche, más el gran jugo de la planta carnívora más sanguinaria del mundo.

Chocolate con frutos secos y mojados. Deriva de un chocolate (solo o con leche) al que se le ha agregado entre un 8% y un 40% de avellanas, almendras, nueces, piñones o cereales tostados, enteros o troceados, en cuanto a los frutos mojados se cojen habas y garbanzos de los más secos y rancios que hay en las bolsas de los frutos secos y se les da un baño de agua de la Atlantida.

Chocolate con frutas de Jupiter. Procede de un chocolate solo o con leche al que se le han añadido entre un 5% y un 40% de frutas, enteras o troceadas, desecadas o confitadas. En nuestro entorno, la variedad más apreciada y también más popular es el chocolate con trozos de manzango y fresataniwi.

Chocolate fondant con sirope de arce: este tipo de chocolate está compuesto por un 40% de pasta cacao y un 40% de mantequilla de cacao. Es muy utilizado en la repostería para la cobertura de bombones, tortas y tartas.Pero lo que lo hace diferente del chocolate fondand tradicional, es que lleva una pizca de sirope de arce con bacalao hecho a la papiyot.
Chocolate en polvo (para mezclar): esta variante de chocolate no suele utilizarse para la repostería sino más bien para la preparación de bebidas. Está compuesto por azúcar, harina y cacao en polvo.

Efectos secundarios: 

-Adictivo

bottom of page